ALFAFAR CIUDAD DE PERSONAS

Alfafar reclama hoy su derecho a la ciudad, el derecho a disfrutar del municipio en su totalidad, de sus parques, de sus jardines, de sus plazas y de sus gentes.

Alfafar es un municipio en evolución decidido a compaginar lo mejor de antaño y lo mejor del presente, sin olvidar la valentía necesaria para caminar al futuro.

Alfafar es un municipio lleno de personas que emprenden, que se esfuerzan, que vienen a vivir a Alfafar porque saben que hay oportunidades y que pueden desarrollar su vida libremente y, por supuesto, Alfafar también es de los que siempre han estado aquí.  Es decir, la identidad de Alfafar como ciudad de personas es una suma: la suma de la diversidad, de las iniciativas personales y de la acción pública, Alfafar es una ciudad en donde todas las personas cuentan.

Las ciudades y las sociedades están cambiando, los municipios que se enfrenten a estos retos y apoyen la Agenda 2030 partirán con ventaja en la solución de los problemas a las que se enfrentarán las ciudades del futuro.

Alfafar no se esconde ante los retos y ha tomado el camino de ser una ciudad mejor, una CIUDAD DE PERSONAS, que no es un concepto vago, sino que dice al mundo que en Alfafar todo lo que se haga estará siempre pensado por y para las personas. Es decir, una ciudad que brinda oportunidades para desarrollar un proyecto de vida libre y feliz.